En Comunión por un mundo Fraterno y Solidario

Transformadores sociales: el programa del CLAdeES para jóvenes

Imagen de Pablo Blanco
Posted by Pablo Blanco on August 27, 2019

(Ciudad de Buenos Aires). El CLAdeES lanza un programa de formación dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años que participen de algún movimiento de la iglesia católica o que simplemente tengan una inquietud de búsqueda de fe.

Según Fernanda Figueroa (Mopal), una de las referentes del programa y de "CLAdeES joven" "buscamos generar un espacio multidisciplinario de formación-reflexión, acción-oración donde aquellos jóvenes que se sientan interpelados por problemáticas que hoy provocan divisiones en nuestra sociedad, adquieran herramientas para comprender, aprehender y transformar su entorno a la luz del evangelio".

"Nos proponemos con ello gestar un ambiente propicio para el reconocimiento y desarrollo de los dones y la identidad de los jóvenes, entendida ésta como parte constitutiva de una comunidad en la cual pueden encontrar y profundizar su misión a través del servicio", completó Ismael Azar (Focolares), también referente del programa y miembro de "CLAdeES joven". 

Por su parte, Maria Paz Mora (Schonstatt) describió la iniciativa como "un espacio de reflexión y formación para jóvenes sobre problemáticas sociales de nuestro tiempo, a la luz del Evangelio, en comunión con organizaciones sociales que ya están resolviendo esas problemáticas estarán presentes para contar sus testimonios y animar a los jóvenes a ser transformadores".

El ciclo inicia el jueves 26/9, y se dicta todos los jueves de 19 a 21:30 hs. Finaliza jueves 14/11.

Colegio San José de la Palabra de Dios (Castillo 767 CABA)

Accedé a la inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Programa en archivo adjunto.

Actividad Arancelada. 

  • arriba
Total votes: 0