En Comunión por un mundo Fraterno y Solidario

Abril 2015

Imagen de Pablo Blanco
Posted by Pablo Blanco on April 01, 2015

(Montevideo, Uruguay, Abril 2015) El Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) expresa su pesar por el fallecimiento del Padre Juan Lasa, sacerdote uruguayo fundador del Centro de Estudio y Difusión de la Doctrina Social Cristiana (CEDIDOSC) de la hermana República Oriental del Uruguay. 
La labor que el Padre Juan Lasa ha realizado en pos de la difusión de la Enseñanza Social de la Iglesia quedará en el recuerdo de todos los latinoamericanos, en especial de los rioplatenses por su activo compromiso social y pastoral desplegado en los 91 años de su fecunda vida.

Imagen de Pablo Blanco
Posted by Pablo Blanco on April 01, 2015

(Buenos Aires, Argentina, Marzo 2015) El sábado 21 de marzo el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES) dió comienzo a su año académico 2015. 
Ante una numerosa concurrencia se proyectaron dos videos: el primero fue enviado por S.E.R. Monseñor Agustín Radrizzani (Arzobispo de Mercedes-Luján y asesor Pastoral del CLAdeES) saludando a todos los presentes, y el segundo fue un clip conmemorativo de los primeros dos (2) años de pontificado del Papa Francisco.